CONSEJOS DE JOSE LUIS

Os recordaremos algunos consejos prácticos que irán rotándose en este apartado. Tanto para tener a punto tu vehículo, como para salir de un apuro. Consejos de Jose Luis Holgado que en su día lanzó a traves de los medios de comunicación y ayudaron a más de una persona.

01

DISCOS DE FRENO
 

Antes de cambiar sus discos de freno, consúltenos. Disponemos de maquina de torneado de discos de freno, sin necesidad de cambiarlos y evitando toda vibración en el freno.

02

NEUMÁTICOS
 

Ocasionalmente es importante, revisar presiones y estado de los neumáticos, tendrá una mayor duración por desgaste.

03

NIVELES
 

Venga a revisar niveles y desgaste de pastillas de freno. Somos los médicos de su automóvil.

04

LUBRICACIÓN Y TEMPERATURA
 

Para que la mecánica de su automóvil se mantenga en forma. 

El vehículo tiene como necesidades inherentes tanto la lubricación, como la temperatura optima en todos los elementos del motor.

Tenemos que buscar un lubricante que cumpla con las especificaciones de nuestro motor y cuando circulemos al 100% en urbano degradamos mas el lubricante y es conveniente cambiarlo anualmente.

05

AHORRO COMBUSTIBLE
 

Muchos clientes buscan el ahorro de combustible haciendo que sus motores no pasen de 2000 rpm. Esto no es bueno, porque el vehículo funciona con una mezcla poco homogénea y provoca un exceso de depósitos en el interior del motor.Y veremos como el motor se muestra mas áspero y perezoso cada dia.